martes, 25 de agosto de 2009

Si Mi tíA tuVieRa PoLLa, ¿Ya No SeRíA Mi tía?. Manuel Ugarte


Si mi tía tuviera polla, ¿ya no sería mi tía?

Ojos negros
Oscuridad cegadora
Cielo encapotado de reproches
Lluvia redentora.

Sí, mi abuela es la pintora.

Ataudes soñolientos
Fuertes vientos
¿Polvos?, cientos
Que no, que miento
Es una broma.

¿Tu padre sargento?
Ya… en coma.

Es la hora
Coge el coche
Sigamos barriendo
Sorbamos la sopa

¿En qué año fue Trento?
Ni idea, lo siento.

Quédate en el asiento
No, así no
Espera, que te cuento
Pon los pies en el techo
Así, bien hecho

En proa no, en popa
Que si no, no cabemos.



Quitate la ropa
Dame tu boca
Sácame del aprieto
¿Dónde está el hueco?
Ya, ya lo encuentro
¿Está dentro?
Tómate otra copa
Que sí, que ya apriento
¿Tienes coca?
Ya, luego
A lo nuestro
¿Te gusta que te coma?
¿Sentir mi aliento?
¿Que te deje que te corras?
¡Hostias!
Perdona…
Me he corrido dentro
¿Que soy un gilipollas?
¿Qué estabas fingiendo?
Estarás de coña…
¿De qué te estás riendo?
No es gran cosa
Pero para ir jodiendo…

Un momento…
¿qué estás haciendo?
¿qué es eso que asoma?
Pero eso es una cola…
¿Estoy ciego…?
¿Te la he estado metiendo
Y te colgaban los huevos?
¿Qué te llamas Diego?
¿No eras Lola?
No, reniego
No me mola
Siento que estés sola
Pero no quiero esto
No con eso
Es que tengo miedo
Temo por mi ego
A ver si lo pruebo…
Y luego me quedo
No, que no quiero
¿Qué haces, loca?
¡Suéltame, golfa!
Quita tus dedos
O te llevas una solfa
Saca tu polla,
Que ese es mi agujero
Me la suda que te ponga
No me tires del pelo
¿Llevarás goma?
Aparta loba
No te voy a chupar el dedo
Para mí eres una señora,
No un camionero
¡Serás puto cerdo!
¿Qué gotea de mi trasero?
No, no me emociona
Cero
Ni siquiera por ser nuevo
Sí, las hormonas.
Ya, un juego.
Por cierto,
¿tenías sida hace una hora?
No, por saberlo.

Manuel Ugarte: "Nací al lado del Lago Victoria, donde fui criado por una manada de hienas. Después unos cazadores me capturaron y me vendieron a un circo, con el que recorrí Europa junto al último artista del hambre. Al pasar por Toulousse conocí a una chica de la aristocracia que se enamoró de mí, me educo, me enseñó costumbres y me envió a Oxford a estudiar Fisionomía avanzada. Luego los dos nos fuimos a vivir a Madagascar, donde nos ganábamos la vida haciendo de cocodrilos en un parque nacional. A la edad de 56 años me morí de disentería en el barco de Magallanes. Mi mujer, Rebeca, aún vive.

Esta es mi biografía real, la que he vivido, la oficial. Según la de mis padres, familiares y allegados, la no reconocida, soy de Vitoria, me criaron mis abuelos, pasé por Valladolid, donde me quedé, aunque ninguna chica se enamoró de mí, estudié dos carreras que no terminé y trabajo de delineante. Y aún sigo vivo, aunque, sin ánimo de ponerme melodramático, no sé muy bien para qué. Un abrazo."

1 comentario:

Anónimo dijo...

triste

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook