lunes, 4 de enero de 2010

Mi Acordeón. Castorín (Daniel García) + Acordeonista. Ángel Rodríguez (Voltios)

Recuerdo cuando comencé a tocar el acordeón,

debía tener cinco años y unos dedos pequeños y ágiles,

que me hacían pasar de tecla en tecla

con una rapidez asombrosa.

Recuerdo la primera partitura

que conseguí tocar,

y esa secuencia de teclas y bajos

al unisono fundiéndose en una perfecta armonía.

Actualmente toco por placer,

por el placer de oír lo que dicta

el corazón a mis dedos y volver a recrear

aquellos instantes con lágrimas en los ojos.

No hay día que no me pare

y de una propina a los músicos callejeros.

Sólo ellos y yo sabemos lo que sentimos

y llevamos dentro



3 comentarios:

Castorin dijo...

Muchas gracias Awi y Pat por publicarme el poema.

Un fuerte abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

gracias chicas, de corazón, mil gracias.

La Fanzine dijo...

gracias a vosotros, corazones :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook