jueves, 25 de marzo de 2010

atrapasueños + dormir. Rufino U. Sánchez

Atrapasueños
 
He robado el atrapasueños de mi mejor amigo para ver si consigo dormir algo esta noche.



¿Dormir?

Esto ya está. La colada también. El suelo recogido. La lavadora ya ha terminado pero la secadora aún no. No taché que saqué la basura pero sí lo hice. Me queda algún correo electrónico por contestar y llamar a Marta. Bueno, lo de llamar a Marta lo dejo paramañana que son las seis de la mañana y no son horas de ir llamando a nadie.
Ya tengo mi lista casi completa. Faltan los correos, apagar la olla, una secadora más y... dormir. Bueno esto último será paramañana. Que ya casi me voy duchando y me voy a trabajar.
¡Qué contento estoy hoy! Ya no me queda casi nada pendiente.




Mi biografía se puede resumir en que nací muy pequeño y fisicamente he crecido. Me sigue ilusionado que me regalen un dibujo, un lapiz o un reloj de arena a un objeto muy caro. Veo la tele y a veces la enciendo pero suele sonar la radio. Publico en mi blog (http://uncuenoentuoido.blogspot.com) y en La Fanzine -si me dejais. Creo en los amigos y aún conservo alguno. Por lo demás simplemente vivo en la casa de al lado -sí, esa que esta deshabitada- y, salvo peticiones, no suelo hablar de mí.
 
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook