martes, 9 de marzo de 2010

Insomnio + No Me Dejan. Beatriz Medina.




No me dejan

El segundero del reloj no me deja dormir.

Las lágrimas no me dejan dormir.

Después, no me deja dormir el silencio.

La tristeza tampoco me deja dormir.

Mis pensamientos no me dejan dormir,

No me dejan dormir despierta.



Beatriz Medina S. estudiante de Comunicación Audiovisual en Burgos, nacida en Madrid y trasladada en plena adolescencia a Valladolid. Muchas ciudades para su veintena de años, mucha gente conocida y más aún por conocer. Anécdotas que le han influido a la hora de plasmar las ideas en el papel. Consciente de la mierda de mundo en el que vivimos pero intentando, al menos, darle una oportunidad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook