martes, 4 de mayo de 2010

Utopía. Nubeh




Soy Nubeh  nací por la época de Espinete y Don Pin Pom. Estudié periodismo, y me apasioné con el diseño gráfico. Desde entonces, o quizá desde antes, disfruto garabateando en programas de diseño gráfico. También realizo  complementos artesanos, no sé estar con las manos quietas y disfruto con las sonrisas. Actualmente estudio Educación Social, aprendo de mis hijos y soy yo misma, no lo que el resto quiere que sea. Mi blog personal es mi esencia de ahí su nombre http://esenciadenubeh.blogspot.com y mi pequeño arte se plasma en mi web con sus distintos apartados www.nubehpropia.com
Esta soy yo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook