jueves, 30 de septiembre de 2010

Ruptura a la Cash - Converters. Cecilio Olivero Muñoz

Basado en la obra de Eloy Fernández Porta

Para vengarme de esta ruptura, de tu desamor
y tu desprecio punzante, de tus desaires,
de tus insultos y tus provocaciones, para vengarme
de la soledad a la cual me has condenado,
para sodomizarte como a una puta,
para contradecirte como a una loca,
para desacreditarte como a una borracha,
para hacerte el corazón añicos,
para jugar con tu verdad cambiante,
para reírme en tu cara de idiota
he venido al Cash-converters más cercano.
He vendido tus regalos embusteros
y tus obsequios secos de cualquier cariño,
tus recuerdos cargados de veneno,
tus oportunismos plagados de doble sentido,
he vendido los regalos de Navidad,
los de San Valentín, los de mis cumpleaños
y nuestros aniversarios que me enllagaban el olvido,
les he dado una patada por cuatro perras.
Cuatro perras que me vendrán bien
para sentirme del todo vengado y cobrado.
He vendido nuestro anillo de prometidos,
tus Cd’s escogidos con cariño,
tus libros regalados por Sant Jordi,
he vendido mis caprichos frente tu nula aprobación,
mientras los vendía, me reía de tu cara de sorpresa,
me reía y gozaba por ello,
me imaginaba ver brillar tus lagrimas en la oscuridad,
carcajeaba de gusto al ver
tus regalos irse de mi dominio de dueño vengado,
veía irse en su derrota lo que me perteneció,
fui dueño de tus momentos de dicha,
de tu felicidad en mi regazo de resplandores,
gozo viéndote llorar por lo que fue tuyo.
Y ahora, precisamente ahora,
precisamente ahora que el dinero me gasté
el que llora soy yo, y solo yo.


Me dieron una mierda por tus objetos vendidos,
me los gasté fugazmente
en drogas y borracheras sin alma,
me los gasté en putas con sumo interés,
interés que tú no tenías. Interés por mi dinero efímero.
Te eché de menos a ti y a tus obsequios.
Siento que ya no te tengo;
que todo lo que tenía tuyo de mí se ha marchado,
me siento vacío.
Quise recuperarlos pero fue tarde ya.
Otro los había comprado
y ahora eran a él a quien pertenecían.
Vengarse de los demás es hacerlo de ti mismo.
A la hoguera los recuerdos
y los huecos sin tu presencia.
Me cago en el amor materialista.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook