martes, 2 de noviembre de 2010

Libertad sin ira. Begoña Leonardo

Ya no tengo vacío el recipiente del olvido

con el sentido menos común

un arisco y maltrecho álbum

me cuenta la vida.


Por si no lo recuerdo

me entra por la ventana

un aroma a malvavisco

y resuelvo el crucigrama

de mi infancia

contagiándome de varicela

por televisión.


Han anunciado con

libertad, sin ira...

Para que votes y hagas

lo que te mandan

unos sin traje

sin corbata

y sin nada más.


-Soy joven

para que me den la razón

si fuera vieja,

me dejarían tenerla...

Dice una que se parece a mi madre.

1 comentario:

Begoña Leonardo dijo...

Gracias preciosas, un placer siempre.

Cariños achuchados para dos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook