sábado, 25 de diciembre de 2010

Mi ser verdadero. Patricia O. (Patokata)

Quiero arrancarme el ropaje
y salir a volar.

Vestirme de luz y de aire
y otra vez ser real.

Quiero expandir la belleza
que creó mi eternidad
y en un soplo de vida primigenio
iluminar la oscuridad.

Esencias sagradas
impregnando el aire,
antiguos mántras que
ponen en movimiento
el don de crear.

Palabras secretas
de antiguas estirpes
que han vivido por siempre
entre la humanidad.

Quiero romper las barreras
que oscurecen la verdad
y volverme parte del universo
en un todo sin identidad.

Más allá del tiempo
y el espacio,
más allá del infinito
y de la inmensidad,
el milagro se hizo verbo
y el verbo se tornó flujo vital.

Más allá de éste momento
y el eterno
el tiempo tiene su mecanismo
que lo lleva a andar,
deteniendo y acelerando el ritmo
de todo lo que roza
nuestra condición mortal.

Quiero cortar las cadenas
que encarcelan mi inmortalidad,
cerrando los ojos
y corriendo el velo
mi espíritu me lo permitirá...

me llevará en las alas
de un sueño
tal cual estrella fugaz,
para que me adentre
en la memoria ya latente
de lo que vendrá...

Mayo 2010



Patricia O. (Patokata)

Soy de Montevideo-Uruguay. No tengo libros publicados, no gané ningún concurso
pero he sido finalista y algún que otro poema o micro mío aparecerá en próximas
antologias en coparticipación con otros autores. Publico textos de mi autoría en
mis blogs y en redes y blogs participativos. También colaboro con distintas revistas
literarias de la red, a quienes agradezco infinitamente la oportunidad.
Mis blogs http://mismusaslocas.blogspot.com y http://mismusascuenteras.blogspot.com

1 comentario:

Preste Juan dijo...

Va a ser muy interesante seguirte. Me gusta como escribes y como trasmites.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook