lunes, 21 de febrero de 2011

El pacto. Diana Sánchez Gómez

¿Bajo qué circunstancia podía pasar algo así? Ni idea. No recordaba haber hecho cualquier tipo de pacto o negociación con algún dios o algún demonio. O tal vez fue en ese sueño... El caso es que ahí estaba, de rodillas, admirando el largo de sus blanquísimas piernas, preguntándose cómo podía convencerla para que levantara un poco su falda. Mirar y no tocar era la condición.
O el castigo. De un tiempo para acá era eso. Al comienzo era excitante pero desde que se volvió una obsesión, verla le revolvía el estómago. Bordeaba su contorno a centímetros.
Aspiraba su aroma. Y entonces se le ocurrió: tomó un cuchillo y con él la acarició. Las lágrimas, la expresión de dolor, el contraste de la sangre con su piel. Fue un orgasmo largo e intenso.
Y se libró de la maldición... al ver las cicatrices perdió su interés, hasta el infeliz día en que imaginó qué sentiría al tocarlas y de nuevo, todo empezó...



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook