sábado, 9 de abril de 2011

Un lugar para enterrar extraños. Tumba. Maximiliano Spreaf

Hay final? veo tu tumba y no veo tu final.

Es el modo que encontraste

para pensar que ya no me necesitabas?

Para huir.

Para no ser.

Para que?

Tu salto fue glorioso, elevado, único

y el golpe final te encontró

en el mismo lugar del que saliste.

Eras vos mientras caías?

Me viste en la cinta final de tu vida?

Tu tumba me llama

y me llamara siempre

a las horas mas extrañas

en los momentos mas difíciles

y menos oportunos.

Me describiste en tu silencio

me olvide de desearte suerte

en tu caída, sos feliz

al final, SERAS.

Itou Kouichi

1 comentario:

Anónimo dijo...

me olvide de desearte suerte

en tu caída, sos feliz

al final, SERAS a vos tambien te deseo suerte ojala fueses mio y de nadie mas, y pudiera hacerte feliz. te amo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook