sábado, 14 de mayo de 2011

Un lugar para enterrar extraños. Noche #99. Maximiliano Spreaf

En las noches más comunes

y felices que he pasado

siempre encontré a mis pies

unos cuantos corazones

y los halagos mas fatuos.

No me deje encandilar

por las monedas brillantes,

ni la suerte me alcanzo,

ni la buena ni la mala,

siempre me paseo altanero

en esas horas tan bellas

no hay diva, ni diván,

que me hagan hablar de mi mismo.

Es un secreto, la noche

que solo algunos guardamos

a nadie se lo contamos

y en contadas ocasiones

alardeamos de

saber

como

bajar la luna.

Y en el estruendo mas sordo

de mil niñas estrelladas.

con las manos mas calientes

y las sabanas mas frías,

me he dejado llevar lejos

entre copas y jazmines.

Itou Kouichi

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook