viernes, 28 de octubre de 2011

Se aburrió de mí. Begoña Leonardo.


Me  pesa la cabeza
no tengo razón
me la quitó un autobús que pasó 
hace un rato
me la quitó un perro
guapo y descarado que olisqueó 
debajo de mi falda.
Me pesa el mundo
el que no me gusta
los niños maleducados
los adultos remilgados
las palabras no dichas
las pensadas/cabalgadas...
Me pesa el desayuno
sobre la cena
y lo que tengo que hacer de comer.


No es que esté aburrida de esta vida
es que esta  vida se aburrió de mí.


Catalá Roca







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook