martes, 26 de agosto de 2014

EL ÚLTIMO RECURSO: ENGAÑARME A MÍ MISMA (VILMENTE) PARA DAR ESQUINAZO A ESTA PUTA SITUACIÓN \ REMEDIO DE NECESARIA Y CONSCIENTE DESMEMORIA PARA NO RECORDAR QUE SOY UNA CIFRA INSIGNIFICANTE MÁS. Ana Patricia Moya

Decir
estoy hecha
y nada me ronda fuera del poema
más que el silencio y su utillaje.
Esta inercia de amor inasible
que me arrulla
obligándome definitivamente
a tender a cero
y
fingir que todo está bien.


Isabel Tejada






Sólo quiero entregar
estos brazos huérfanos
a un cuerpo templado y gentil
que censure mi espíritu defraudado,
que haga posesión de mis huesos
en interminables horas de vigilia,
que me aísle con una sonrisa,
y que me murmure,
calmo,
al oído,
que todo volverá a ser como antes,

aunque todo sea una maldita ficción.

Sólo quiero olvidar
que seguiré despertándome muy tarde
por las mañanas,
que me exaspera recorrer calles
con una carpeta cargada de currículos,

que frente al espejo soy un despojo humano
con treinta y pocos años,
desprotegida, sin garantías de felicidad alguna,
con todos los sueños truncados

que escribir ya no me basta
para derruir toda esta maraña de pensamientos
oscuros que se agolpan, contundentes, en mi cabeza,
y que encharcan mi escasa lucidez

sólo quiero,

sólo

quiero

alguien

alguien
que me rescate
con todas las mentiras
del mundo

y olvidar

que

no

hay

esperanza.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook