martes, 22 de septiembre de 2009

Velpister (Peter Jensen). LA BOCA SECA. piano, pintura y poesía. + NO LLoRES.


-->BIOGRAFÍA: Velpister (Peter Jensen), Barcelona, 1970.

Pintor, ilustrador, escenógrafo, pianista, compositor y un poco escritor. Ha realizado exposiciones por diferentes ciudades españolas y europeas. Realiza habitualmente recitales de piano y poesía, decorando el escenario con sus creaciones pictóricas. Incluye en sus repertorios de concierto piezas de compositores clásicos y composiciones propias. En 2006 y 2007 monta un espectáculo musical y teatral que ha llamado Musicoplastidrama, con bailarines, cantantes, músicos diversos y actores, decorando el escenario con grandes cuadros que suben y bajan en función de la obra musical representada. Ha realizado ilustraciones para libros de poesía y cuentos infantiles. Además sus textos van casi siempre acompañados de sus propias ilustraciones. Actualmente está preparando un nuevo repertorio pianístico para realizar una gira de conciertos, además está a la espera de publicar su primer libro de relatos, con sus ilustraciones.

5 comentarios:

jens peter jensen silva dijo...

cómo mola!!! gracias. Enhorabuena por vuestro trabajo, un abrazo

Begoña Leonardo dijo...

Qué gustazo verte aquí amigo, me encanta todo lo que tocas, con permiso...

Un abrazo con arrumaco.

Angel dijo...

joer vel desconocía que eras un genio en todas las facetas, me abrumas macho, enhorabuena y gracias a adriana por hacernos mas proximos a estos genios.

Castorin dijo...

Velpister, eres un fuera de serie. Todo talento. Sigue así.

Un cordial saludo.

awixumayita dijo...

Ángel, no te olvides de Pat.FloWeR.PoWeR.
De hecho esta entrada la ha subido ella. ^^

Gracias a todos por vuestros ánimos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook