viernes, 9 de octubre de 2009

La Original
















































7 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Con la boca abierta me he quedado, es maravilloso, tanto trabajo ha de tener recompensa, mi enhorabuena a tod@s y muchas gracias por permitir que esté ahí.

Cariñitos.

07247033 dijo...

tiene buena pinta, lástima q por las circunstancias no me diera tiempo a colaborar.. ahora, cómo conseguirla?

LA FANZINE dijo...

pues es gratuita y autofinanciada.
hemos dejado algun ejemplar suelto por valladolid
en la facultad de filosofia y letras
en el parke campogrande
en el cafe teatro
a un señor que tocaba el acordeon en san pablo
a unos punkis k estaban sentados en el suelo al lado del penicilino....

cuando tengamos sitios fijos los publikaremos en el blog.

Pat y Awi

un abrazo!!!

http://lafanzine.blogspot.com/

Eduardo Alvarado dijo...

Patricia y Adriana,
Os agradezco mucho que me hayais incluido en el nº1 de la Fanzine.
Tiene un aspecto genial.
Intentaré asistir a la presentación.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta.

Anónimo dijo...

yo puedo llevar algunos a los pueblos de alrededor si os interesa...

Irene Ibáñez dijo...

Hola! vaya buena pinta que tiene! Cuanto trabajo madre mía....no veo el momento de verlo en papel! Muchas gracias por contar conmigo e incluirme La Fanzine! Nos vemos en la presentación! Un saludo y enhorabuena!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook