miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una de Génesis. Óscar R. Cardeñosa

Al principio, todo era oscuridad, y el técnico, hizo la luz. Los seguratas separaron el público del escenario. Y el verbo se hizo acorde, y el acorde, era yo. Y yo vi que todo era bueno, y apuré mi cerveza para estar más cerca del escenario, y arrojé la colilla para no quemar a nadie a mi paso. Y entonces todos fuimos uno, vibrando desde los infiernos, aclamando a los creadores con mayor amor del que se profesa a ningún dios. Y el cantante dijo “Esta os la sabéis”, y todos cantamos y nos comportamos como animales salvajes, guiados por nuestro propio instinto de pasarlo bien. Entonces saltó la pirotecnia, y el fuego se unió a nuestra locura, y hubiera jurado que la tierra temblaba, y que el viento nos trajo algo de lluvia, y completos, no me importó que cayera cerveza, ni quién me tocó el paquete, tan sólo la música que sonaba a través del momento, a través de cada jodido momento. Y entonces algunos ligaron, y otros lo pospusieron para después, y vimos que era bueno, y nos dejamos una pasta en la barra. Y entonces pasó la noche y amaneció, y era el cuarto día, y el festival había terminado, pero todos vimos que era bueno, y no sentíamos vergüenza.



Más de Óscar en Goliat Reformado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook