viernes, 5 de marzo de 2010

dormir sin ti no puedo. Sara Suberviola

Son tantos los momentos

que te vistieron mis sábanas,

tantos los días

que hicimos que fueran noches,

fueron tantos los momentos, que a la luz de las velas,

contemplé tu cuerpo,

que la noche pasó a ser un ritual para nuestros cuerpos.

Ahora tengo los ojos cerrados,

mas no estoy durmiendo,

me pesa más tu anhelo y tu deseo,

me robas el sueño.

¡Grita el deseo!

pura taquicardia,

se convierte en ansiedad si no te tengo.

El olor de tu perfume se confunde con aroma de sexo,

de desenfreno, pasión y sentimiento.

Enredada en la sábanas, mis manos intentan buscarte,

mas no te encuentro.

Abro la ventana, dejando pasar el distraído viento.

Me roza, dibuja el contorno de mi cuerpo,

imagino que son tus dedos...

así el insomnio se hace más llevadero.

El reloj señala ya las 4:00

400 se me hacen pocas

si cuento las noches que te enredaste en mi sueño.

Se me olvidó dormir sin ti.

Soñar sin ti, ya no puedo.

Prefiero esperar a ver el sol,

o quedar dormida con un beso.

Y mientras llega el alba,

imaginaré,que el viento son las caricias que mandas,

que la rosa que acabo de tomar y deslizo por mis pierna,

por mi vientre, por mis pechos...

son tus labios sedientos.

Seguiré desnuda

esperando a que sea céfiro,

quien me acompañe en este desvelo,

apagando el incesante calor,

que desprende mi cuerpo.

Ya no duermo, si no es contigo.


Sigo aquí, otra noche más

despierta ,desnuda;

pensando, las 800 maneras,

de decirte que te quiero, en silencio.

No quedan palabras, se las llevó el viento.

Sólo quedan dos almas,

la noche, y nuestros furtivos cuerpos...

En mis noches de insomnio, también te espero.




Sara Suberviola nace en 1989. Entre idas y venidas entre Navarra y La Rioja, hace bachillerato artístico en el I.E.S Batalla de Clavijo (Logroño) y actualmente se encuentra en Segovia estudiando Relaciones Públicas.
Desde 2008 publica en su blog Déjame que te Sueñe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial sara, y la foto tambien!!
un besitoo

BogoNaso dijo...

Pues de los pocos que me han gustado ,la verdad, será que siento eso algunas, muchas, demasiadas veces.

Poesía de tu voz dijo...

Muchas gracias a los dos. Me alegra que os guste porque la verdad que me he salido un poco de mi estilo,de la rima y por eso,no mestaba muy contenta o convencida con este escrito.

Quiero agradecer a la Fanzine su publicacion y el trabajo que estan haciendo.


Y hablando de la esencia del poema,que es en si su título, domir sin ti no puedo, creo que a muchos nos pasa cuando compartimos tanto tiempo con alguien, lasnoches sin ese cuepro no son noches...

un beso a todos

selene dijo...

Sara, parece el desvelo de la poesía entre palabras cálidas en versos frescos. No dejes que tu poesía duerma, sigue haciendo de ese insomnio una rima ágil y libre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook