domingo, 21 de marzo de 2010

En el silencio de la noche. Ana Patricia Moya Rodríguez

(I)

Hace calor.

Las sábanas se me pegan

a esta piel llena

de cicatrices

invisibles.

El insomnio está

acabando

conmigo.

El sudor

me lleva a ti.

Se me repite

tu voz

empalagosa,

de susurros encadenados,

de lujuria

asomando en tus dientes

verdugos de mis hombros

y mi cuello.

No te extraño:

es dura la ausencia

de cariño

aunque sea de mentira.

(Poema de “Yo soy lo que dicen mis manos”, inédito)




Kate y Kevin. Efrayn R.S




Ana Patricia Moya Rodríguez \ Periquilla Los Palotes (Córdoba, 1982) 
Estudió  Relaciones Laborales y es Licenciada en Humanidades por la Universidad de Córdoba. Actualmente, estudia Master en Textos, Documentación e Intervención Cultural, es pluriempleada y directora \ editora \ coordinadora de Groenlandia, Revista de Literatura, Opinión y Arte en general. Ha publicado un poemario, titulado “Bocaditos de Realidad” (Groenlandia, 2008), y en breve publicará “Cuentos de la Carne”. Sus poemas y relatos han aparecido en diversos fanzines y revistas, impresas y digitales, de España e Hispanoamérica, así como en diversos blogs. Algunos de sus poemas han sido traducidos al inglés, al catalán y al italiano. Forma parte del REMES y tiene su espacio en Las Afinidades Electivas. Posee libros de poesía inéditos: “Material de Desecho” y “Píldoras de Papel”. Está concluyendo el próximo: “Yo soy lo que dicen mis manos”. Tiene novelas y libros de relatos inéditos. Ha aparecido en dos antologías digitales: “Esnifando Letras” y “Póker de Reinas”. En breve, aparecerá en tres antologías literarias impresas, dos de poesía, y otra de narrativa. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook