martes, 16 de marzo de 2010

Insomnio. Aitor Cuervo Taboada

Otra vez las ocho de la mañana
se me hizo pronto tan tarde, yo escribía,
por los agujeros de la persiana
entraron las luces del nuevo día.


Las bien perdidas noches, de bohemia,
de verso, de ginebra, de tabaco,
deambulando al borde de la isquemia,
huyendo de las tablas del Zodiaco.


Insomnio que tanto te amo y que me amas
que me permites irme por las ramas
sin meter la nariz en mis asuntos
insomnio que te quiero y que me quieres
insomnio sin contratos ni alquileres
trasnochemos la noche siempre juntos.


Golfo, mal vividor, calavera, donjuán, solitario empedernido,crápula, drogata,individualista radical , bohemio y poeta de la bohemia, amante de siete rumbos, hombre de la noche y de la luna, degenerado, Robinson, perdido, atuntunado... compatibilizando todo esto con mis deberes como revolucionario.

No voy a mencionar los numerosos premios que he ganado, ni las publicaciones donde colaboro, ni los poemarios que he escrito, no por ello soy mejor o peor, parace que los escritores y poetas de hoy en día, velan más por los galones y las aparencias que el por el verso, muy triste.... y asqueroso.

Salud y Poesía.

http://aitorcuervotaboada.blogspot.com/


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook