viernes, 17 de diciembre de 2010

Todo a su tiempo. Ekaitz Ortega.

Huye cuando puedas,
di que estás enferma
o vas a comprar trapos,
que te quedarás a cenar.
Mantenme en tensión 
con tus inseguridades
para mentir cuando acierte
y estés vulnerable.
Enciérrate, juega conmigo,
aprovéchate de la compasión
de mi dinero y paciencia.
Folla mal, quédate quieta
y suspira nerviosa
sin decir por qué.
Enséñame fotos sexys,
háblame de otros chicos,
ten dudas en voz alta
y enrojece tus ojos
cuando discutamos.
Si preparo una cena
no aparezcas.
Cuando tengamos una cita
cáncelala horas antes.
Bésame en la mejilla
o di "aquí no".
Adula a tu exnovio
pásame música de mierda
no contestes mis mensajes.
Córrete en silencio
cierra los ojos al hacerlo.
Dame palmaditas en la espalda
y pon el ejemplo de tu padre.
Llámate Sonia.
Cuando hagas todo esto
e intentes romperme
sólo piensa que la vida es justa:
yo soy gilipollas,
tú una amargada.
Yo lo he superado
y ayer te vi llorando.
Yo crezco cada día
tú no tienes amigas.
Yo puedo escribir y liberarme
tú buscas víctimas.
Pero lo único que tienes,
la belleza, se aleja,
y lo que tienes de zorra
lo tendrás de fea.
Te quedarás sola. 





Ekaitz Ortega (1983, Bilbao). Fui ganador del premio Avalón de relato fantástico 2009 y he publicado relatos y poesía en Artífex, Nanoediciones, Protesis, Agitadoras, Narrativas, Solaris, La Plaga, Visiones, Valis y otras tantas revistas. También he ensayos y críticas. Prefiero alejar mis escritos de tecnicismos y centrarlos en los personajes y sus emociones, auténtica gasolina de este mundo. Nihilista, ateo, trasnochador, deportista, aficionado a la lectura y caníbal en todas mis aficiones, escribo como acto de violencia hacia la realidad.  
Mi blog es ekaitzortega.blogspot.com

1 comentario:

Admin dijo...

Dedicado al año 2008.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook