sábado, 5 de marzo de 2011

Esta mañana de domingo. El Céfiro.

Toda mi vida atrapada en un charco. Todos los libros que no leí. Todos los sitios que no visité y la gente que no conocí. He de emerger. Asomar y desbordarme. Llegar por una vez hasta el final. Voy a empezar a nadar. Me quito la ropa y luzco mi desnudez ante esta mañana de domingo. ¿Qué digo? Me despojo de mi traje de piel y respiro brazos en cruz mirando al cielo. Ya no hay estética que me proteja. Ni poros ni huecos. Pájaros, nubes y la enormidad de la bóveda celeste me invaden. Ahora ya soy del mismo tejido que tú. Ahora sí soy libre, pienso. Ahora estoy preparado, digo.

Extraído de: http://www.metapedia.com/wiki/index.php?title=Srp42

El céfiro
http://elcefiro.wordpress.com

3 comentarios:

Malone dijo...

Ya no hay estética que me proteja, gran frase ahora que es carnaval. no hay disfraz más falso que nuestra propia piel.

Céfiro dijo...

Muchas gracias por publicarme chicas! Un saludo.

Unknown dijo...

Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook