lunes, 25 de febrero de 2013

Dedicado a los países víctimas del imperialismo. Héctor Maurel Botella, "Héctor Thewolf"



en el invierno me escondo

denuncio genocidios a países pobres
por combustible y miles de millones de euros

y de las televisiones no me creo su demagogia
que se basa solamente en ladrar y más ladrar

ya hace tiempo que estoy muerto
la verdad fue la causa de mi fallecimiento

no me hace falta ser comunista
para ver que poderosos juegan con vidas
por ampliar su bienestar

fui un niño y nadie me escuchó
ahora crecido intento coger fuerzas
para no coger las armas
y a poderosos asesinar

de la gente con que me rodeo
no me lleno

por lo menos intento hacerles pensar
en algo más que en discotecas

pero sus mentes son vacías
y la mía ninguna mujer la llena

con poco más que diecinueve
estudio como no trabajar

Ylenia es una chica
que murió quemada
en una fábrica textil en Tailandia
para que luego compres las camisetas sin pensar

empresarios la explotaron
con pésima seguridad
ante un posible accidente laboral

es como si yo mañana tuviera
un accidente viajando
y la justicia no me hubiera amparado

en este mundo cuenta solamente el beneficio económico
antes que un caluroso abrazo
que pocas veces he recibido

es triste que nombres la palabra revolución
y no denuncies que haya gente por pensar
en las mazmorras del estado español

pido la libertad de Palestina
pido la libertad de Alfon

hace un año solo pensaba en mi nabo
por lo menos a alguien quería agradar


pero puse fin a actuar como un hipócrita
y acabé sumido en los brazos de la soledad

a mi alma gemela
tú no estás loca, los locos son ellos

sin paz en el mundo
somos ratas de laboratorio

dejados en manos
de la codicia y el egoísmo

armados de la verdad
y el amor

aunque me levanto cada día
y me pregunto:

si al menos el suicidio
me salvaría de vivir amargado.






Me llamo Héctor Maurel Botella, alias Héctor Thewolf, soy de Valencia y soy activista disidente de España. Actualmente estoy grabando una maqueta de 10 canciones con contenido de ámbito político-social. Empecé a escuchar rap, hip hop, comenzando por Eminem, después Porta y más tarde Nach y grandes del panorama hip hop Español, aunque se puede y se debe decir que mis canciones las inspiran poetas como Aitor Cuervo Taboada, raperos como Pablo Hasèl o la música combativa de Silvio Rodríguez.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook