lunes, 4 de marzo de 2013

EPINEFRINA. María Antonieta



Epinefrina es la metáfora implícita de lo que soy yo ahora,
de mis pensamientos.
Epinefrina se palpa latente,
son las ganas de seguir sin mirar al pasado.
Epinefrina son idas fugaces revoloteando,
queriendo convertirse en materia tangible.
Epinefrina son noches de insomnio.
Epinefrina es la dama de la disponibilidad,
es volátil
Es el abatimiento subyacente de muchos años.
Epinefrina es un motor
Epinefrina es sintética,

Epinefrina soy yo y mi ahora,
es lo que me obligo a ser.
Epinefrina es poder, es querer.
Epinefrina es la liberación,
es poder quitarse un lastre,
es volver a empezar,
Epinefrina ha de ser sustitutivo,
mi desengaño
mi musicalidad
…troloró.



1 comentario:

Very dijo...

Os he dejado un premio en mi blog!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook