viernes, 2 de marzo de 2018

Ni Casablanca. Carmen del Río Bravo

Casablanca (1942), by Michael Curtiz



…because sometimes a kiss is not just a kiss… as time goes by


Esperaba
que fue tu beso
estropeando el parlamento.


Y no hubo París.
O sí.
Se lo dejamos a Víctor.
A Renault.
Que el visionario y el corrupto
se ofrezcan héroes al mundo,
lo levanten
en el altar de la historia.


Tú y yo sólo nos levantamos
una a otro.
Innobles,
nos hacemos el egoísmo,
como si el mundo no existiera
cuando me agarro a tu culo y
lo alcanzamos
despeinados
en el sencillo altar del relato de una cama.

¡Cuánto esperé ese beso que no fue!


Me perdí entre la gente
al bajar de aquel avión
donde tú y tu cobardía
—tan hombre llamarla nobleza—
me subisteis.


Ni París ni Casablanca.
Ni el mundo.
Ya nunca más azul,
sola yo.
Y ahora ya
ni recordándote.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook