domingo, 8 de abril de 2018

La poeta que la cámara no captó. Gina García


Cuando la noche empieza se despiertan los sueños. Me encanta dormir porque entonces puedo soñar. Atrás quedaron los orfanatos y familias de acogida, atrás sí, pero muy adentro.
El pequeño piano instalado en casa de su madre guarda la dicha de ser hija por un fugaz instante. Tan solo unos tres meses antes de que a mamá Gladys se la llevaran los hombres de bata blanca.  Busco la alegría pero está vestida de dolor. Pese a su juventud y a raíz de su primer divorcio (Es mejor estar sola que infeliz con alguien) se encaminó hacia una cima deslumbrante aunque peligrosa. No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.
Su aspecto de diva alegre y tontorrona le hacía parecer presa fácil. El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean. Ella representa su papel sin que los demás sientan su soledad. Vida soy de tus dos direcciones permaneciendo colgada hacia abajo casi siempre pero fuerte como una telaraña al viento cubierta por una escarcha fría, resplandeciente.
Celos, desconfianza romperían sus otros dos matrimonios. El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.
En la cima del éxito anidaban los barbitúricos y los estimulantes, no era suficiente consuelo. Siento la vida que se me acerca cuando lo único que quiero es morir.
El desenlace no tuvo el final feliz de sus películas, ya fuera amargura, soledad o pastillas la irrepetible Marilyn nos dejó. El reflejo de su alma permanece entre sus poemas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Las opiniones y los comentarios emitidos en este blog por las personas que en el mismo colaboran, son emitidos, todos ellos y en cualquier formato, a título personal por los diferentes autores. Este blog no suscribe ni secunda necesariamente cuanto en él se exprese.



La Fanzine en Facebook